Desde el sur de Asia, una gran experiencia de optimización de datos de Videovigilancia. Una docena de cámaras de alta resolución, en este caso 4 K, se trabajaron con el algoritmo de compresión. Esto se logró sin perder frames y sin realizar ninguna reducción o modificación en la resolución.
Al revisar el trabajo realizado por por el harware, se obtuvo un 6% de uso de la CPU solamente para este trabajo de alta capacidad. Los rangos de reducción de los paquetes de datos, se dió por encima del 96% en la mayoría de las cámaras.
Esto se logró usando el mejor software de compresión de video del mundo: OmniCOMPRESSOR
Nuestro algorítmo de compresión de video, permite tomar la información de las cámaras en los protocolos estándar ONVIF/RTSP, optimizar los paquetes reduciendo su tamaño en tasa de transmisión, generar una nueva señal sobre el mismo protocolo ONVIF/RTSP (compatible con cualquier sistema actual), y brindar los beneficios de disminución del consumo de ancho de banda y de espacio de almacenamiento en disco. Todo esto, en tiempo real.
Los invitamos a visitar nuestra sección de Optimización de Centros de Monitoreo para conocer más y a escribirnos a info@invest-eng.com. Trabajemos juntos en la aplicación de esta tecnología en su empresa.